Adrián Díaz

entrenador soulfit trainers basic fit canillas
Fotografía: @VicoVang

ADRIÁN DÍAZ

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Readaptación y lesiones
Entrenamiento de Fuerza
Rendimiento
Recomposición Corporal

 

Desde muy pequeño me ha apasionado el deporte, sin importar cual. He practicado tanto deportes colectivos como individuales y he disfrutado de todos y cada uno de ellos. A los 19 años tomé la decisión de encaminarme en una de las formaciones universitarias más bonitas que existen, las ciencias del deporte, en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), y quiero dar las gracias a todas las personas, tanto compañeros como profesores, que se cruzaron conmigo durante esos 4 años que, sin duda, han sido los mejores de mi vida hasta el momento.

Me considero un apasionado de la salud, el deporte y la nutrición. El entrenamiento, la re – adaptación y el rendimiento se han convertido en el grueso de mi interés profesional, además de la mejora de la calidad de vida y físico de las personas. Creo en la formación y el aprendizaje continuo y trato de aplicar las últimas tendencias y novedades en las ciencias del deporte y la investigación dentro de mi trabajo diario para lograr ser cada vez más eficiente y profesional.

Tras trabajar de forma autónoma como entrenador personal, además de participar en varios clubes de fútbol como preparador físico y re – adaptador, en 2019 tengo la suerte de conocer Soulfit trainers para continuar creciendo como profesional. Aportar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades y características de cada persona, y la consecución de sus objetivos son la base sobre la que se construye mi trabajo.

Soy una persona proactiva, dinámica y alegre, y me caracterizo por mantener una constante orientación hacia mis objetivos, tanto profesionales como personales. Además, me motiva mucho observar los logros de las personas con las que trabajo, tanto físicos como psicológicos, así como obtener el feedback positivo que me ofrecen.