Danny Pinasco

Danny Pinasco Entrenador Personal
Fotografía: @VicoVang

DANNY PINASCO

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Musculación e Hipertrofia
Readaptamiento Deportivo
Pérdida de Peso y tonificación
Bienestar y Salud

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Cuento con un máster en Entrenamiento y Nutrición deportiva con especialidad en Readaptamiento. 

Mis amplios conocimientos en el ámbito deportivo se deben a la gran pasión que siento por él, y las ganas de poder transmitir y promover  la calidad de vida. A día de hoy continúo ampliando mis conocimientos, estoy titulado en gestión deportiva, entrenamiento deportivo, preparación física en futbol, actividad física y salud, alta gerencia deportiva, acondicionamiento físico para el bienestar integral del fitness al wellness.

Soy un profesional entusiasta, dedicado a la salud de mis clientes. Me gusta desarrollar proyectos que den soluciones a las necesidades biofísicas de las personas para así mejorar las cualidades motrices de cada uno. Mis inicios deportivos giran en torno al baloncesto, practicándolo descubrí que mi vida profesional estaba centrada en la actividad física. 

Como hito profesional quiero destacar , la oportunidad que tuve de trabajar con el equipo de baloncesto de Fuenlabrada como preparador físico, así como de técnico deportivo para el Ayuntamiento de Madrid y entrenador personal con EMS en Fast Rivas. Me considero una persona íntegra, leal, cualificada, responsable y apasionada por el deporte y todos los retos que con él me esperan.