Diana Blanco

Diana-entrenadora-personal
Fotografía: @VicoVang

DIANA BLANCO

Entrenadora Personal

PERFIL PROFESIONAL

Pérdida de Peso
Glúteo, Abdominal, Piernas
Entrenamiento Funcional
Recuperación Lesiones
Durante toda mi vida la formación que he recibido siempre ha estado vinculada al del mundo del deporte y de la salud. Hablamos del deporte en todas sus ramas, desde el ámbito clínico, hasta el deporte para la mejora del rendimiento, o su funcionamiento en el mundo de la competición.
Durante mi etapa universitaria he vivido de manera paralela mis logros competitivos en Judo más exitosos .
Es un deporte muy sacrificado, en el que,  de no haberme rodeado de los mejores profesionales, jamás habría podido llevar unos entrenamientos y preparación física tan adecuados.
Este deporte me ha ayudado a comprender que todo el mundo tiene necesidades y objetivos diferentes, y que para lograrlos se precisa de ayuda de personas especializadas, que puedan guiarles a sus metas de una manera personalizada.
A día de hoy enfrento el reto profesional de entrenar a personas con objetivos muy diversos, como recuperación de lesiones, pérdida de peso, aumento de fuerza, ganancia  muscular, mejora del rendimiento deportivo o personas que buscan un mantenimiento diario, sintiéndose más activas y enérgicas.
Cada persona tiene capacidades y objetivos diferentes, pero hay algo que todos tienen en común, la consciencia para recurrir y confiar en un profesional  con quién lograr aquello que se propone.