Eduardo Arnaudas

Eduardo personal trainer soulfit

EDUARDO ARNAUDAS CASANUEVA 

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Hipertrofia y Fuerza
Entrenamiento Funcional
Pérdida de peso
Acondicionamiento físico

Mi vida siempre ha estado ligada a la actividad física y a los deportes de montaña. Soy aragonés y al tener tan cerquita el Pirineo siempre me gustó ir a la montaña, escalar y esquiar.

Mi madre siempre me regañaba cada vez que me subía a los árboles, me encantaba escalarlos una y otra vez. Tengo que decir que en el colegio era el ojito derecho de la profesora de gimnasia porque siempre animaba y ayudaba a mis compañeros que no podían realizar los ejercicios que ella nos mandaba.

El deporte tiene algo fundamental para mí y es la transmisión de valores que considero fundamentales como es el compañerismo, el esfuerzo y la superación personal. Jugaba al fútbol desde pequeño, me encantaba pasar el rato con mis amigos y disfrutar del juego, pero pronto decidí profesionalizar mi hobby hasta los 21 años.

Cuando acabé mis estudios en el colegio decidí dedicarme a lo que más me gustaba, por eso estudié INEF en Huesca  donde aproveché para nutrirme de los deportes de montaña. Hice un intercambio a Las Palmas de Gran Canaria donde tuve la suerte de trabajar con uno de los pioneros de la planificación y de la metodología de entrenamiento en nuestro país, García Manso. Cuando acabé la carrera me fui a Barcelona donde realicé un Máster de rendimiento deportivo y tecnificación de alto nivel en deportes colectivos, donde recibí clases del famoso preparador físico del Barcelona Paco Seirulo, una auténtica eminencia de la en su campo.

En mi estancia en Barcelona tuve la suerte de trabajar de ayudante del preparador físico del Barcelona femenino de volleyball de primera división, allí me empapé de conocimiento. Llevo 3 años trabajando en Madrid en diferentes centros deportivos. Tengo mucha experiencia en preparación para oposiciones puesto que durante unos años realicé las las oposiciones para convertirme en Bombero. 

Cuando me comunicaron que pasaría a formar parte de Soulfit sentí gran ilusión, ya que representan el valor más importante que hay en esta vida, el compañerismo.