Guillermo Candela Vivas

guillermo-candela-entrenador-personal
Fotografía: @VicoVang

GUILLERMO CANDELA VIVAS

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Pérdida de Peso y Acondicionamiento
Entrenamiento Funcional
Prevención y Readaptación de Lesiones
Preparación física especializada en fútbol

Cualquier persona, desde su nacimiento pierde muchos recuerdos, experiencias, ambiciones u objetivos.

Evidentemente yo no soy la excepción, pero algo que desde la juventud tenía muy claro, y que no se ha borrado como otros muchos recuerdos es, la meta final a la que quería llegar en mi vida, la implicación y la vinculación total a la actividad física y al deporte.

Años atrás mi objetivo era ser futbolista, como la mayoría de los chicos jóvenes. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que lo que realmente me interesaba era la actividad física en general, el tener un estilo de vida el cual nunca se separara de eso, por ello, me propuse como meta dedicarme a esto, y que mejor manera de hacerlo que graduándome en las CCAFYDE.

Ahí comencé mis andadas por este mundo del que jamás me desvincularé, conocí a gente, diferentes tipos de deporte, de entrenamientos y de métodos de preparación física. Esto último me interesó tanto, que sin ni siquiera terminar la carrera vi que tenía la opción de realizar un Máster en Preparación Física y no lo dudé, sin pensarlo lo hice y lo pude poner en práctica con diferentes equipos de fútbol.

A partir de ahí me dediqué a formarme de manera voluntaria en todos los aspectos que más me interesaban relacionados con este mundo que tanto me gusta.

Y un día me llegó una llamada… era Fernando, me pidió que formara parte de SOULFIT TRAINERS, y me metí de lleno en este sector, algo que tanto había anhelado.. ser entrenador personal.

A partir de ese momento no dejo de informarme, de leer de entrenar, de formarme, rodeado de un grupo de PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, que están en constante evolución, cambio y mejora, adaptándose a los nuevos métodos y estrategias de preparación física y de los que nunca dejo de aprender ya que son unos “locos por el deporte” como yo. Únicamente nos queda continuar en esta línea de trabajo para que lo más importante de todo, los clientes, que requieran de nuestros servicios tengan absolutamente todo nuestro compromiso y ellos mismos experimenten una mejora física y mental.

¡SOULFIT TRAINERS, un grupo de profesionales y os hará crecer y mejorar!