Hernan González Arandilla

Hernan entrenador personal

HERNÁN GONZÁLEZ ARANDILLA 

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Fuerza e hipertrofia
Pérdida de peso
Entrenamiento Funcional
Acondicionamiento Físico

Ya desde pequeño, cuando mi tiempo libre se basaba en coger un balón de fútbol y pasar las horas muertas con él, se veía que esto de la actividad física iba a formar gran parte en mi vida. Pasé toda mi infancia jugando al fútbol en las categorías inferiores del Real Ávila y llegué a compaginarlo con la escuela de atletismo durante tres años. Todo esto hizo que mi pasión por la actividad física aumentase exponencialmente.

Desde pequeño ya quería dedicarme al deporte por lo tanto hice todo lo posible para estudiar materias relacionadas con las que poder dedicarme a ello. De esta manera decidí que lo mejor era cursar el TSAFAD (Técnico superior en actividad física y animación deportiva), aquí me di cuenta que esto era lo mío y que quería convertirme en un profesional del deporte asique decidí ir a la universidad para estudiar INEF. Fue la mejor decisión de mi vida ya que me encantaba lo que lo rodeaba, profesores profesionales del deporte y amigos que se convertirían en futuros profesionales.

Siempre me interesé por el entrenamiento deportivo y el alto rendimiento, me formé tanto en la universidad,  como en mi tiempo libre para alcanzar un gran conocimiento en este campo. Aún cuando no había acabado la carrera, me llamaron del A.R Concepción de waterpolo de División de Honor para llevarles la preparación física. Aquí fue cuando me metí de lleno en la vida del entrenamiento.

Seguí formándome en este ámbito y sobre todo en entrenamiento personal, trabajé posteriormente por mi cuenta como entrenador personal y en un centro privado hasta que tuve la oportunidad de pertenecer a este gran grupo, Soulfit Trainers. Empresa encargada de ayudar a conseguir los objetivos más ambiciosos de los clientes, con profesionales graduados y formados para conseguir el máximo rendimiento de las personas.

Encantado de pertenecer a este gran grupo, grandes profesionales y mejores personas.