Javier Irazábal

Fotografía: @VicoVang

JAVIER IRAZABAL

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Entrenamiento de Fuerza
Entrenamiento de Alta Intensidad
Boxeo
Recuperación de Lesiones

Desde que era pequeño mi pasión ha sido el deporte. Nunca he dejado de practicarlo desde los 6 años hasta el día de hoy, que sigo en ello, incluso a nivel de competición. Por todo el tiempo dedicado a ello y ese sentimiento de placer que sentía hacía él, siempre tuve claro que mi vida giraría entorno a la actividad deportiva, sin importar cuál.

Pero definitivamente, mi deporte estrella es el fútbol a nivel competitivo, algo que siempre he complementado con otras disciplinas como, el boxeo o el trabajo físico en gimnasio, otra de mis pasiones. Disfruto transmitiendo ese entusiasmo a mis clientes y a la gente que trabaja conmigo y a mi entorno, no sólo aplicado al ámbito laboral, si no de forma general. Ya durante mi etapa universitaria me adentré en el trabajo de entrenador personal, con especialidad en electro-estimulación, pronto supe que no era la vertiente que me motivaba y que profesionalmente defendería, así  empecé a trabajar en varios gimnasios como entrenador personal y entrenador de futbol de categorías inferiores.

Hasta el día de hoy que me dedico en cuerpo y alma al entrenamiento personal. Me fascina trabajar con distintos tipos de objetivos como puede ser el trabajo de fuerza, trabajos de alta intensidad, el boxeo y la recuperación de lesiones. Entablar contacto con distintos perfiles de clientes me resulta una forma increíble de crecer día tras día como entrenador y como persona.