Javier Morillo Rodríguez

javier-mesute-entrenador-personal
Fotografía: @VicoVang

JAVIER MORILLO RODRÍGUEZ

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Entrenamiento de Hipertrofia y Fuerza
Pérdida de Peso
Entrenamiento Funcional
Readaptación de Lesiones

Mi vida siempre ha girado en torno al deporte, desde los 3 años ya practicaba futbol. Fue este deporte gracias a quien aprendí aquellos valores que me han llevado a ser como soy.

Valores como, el compañerismo, la humildad, el sentido de la responsabilidad. Destaco entre ellos el valor de humildad ya que me ayudó a asumir mis imperfecciones. Un defecto que destaco es la competitividad, siempre quiero ser el MEJOR. Me considero una persona ambiciosa que cada día se supera a sí misma. 

Nunca deje de practicar mi deporte favorito que es el fútbol, lo consideraba esencial en mi vida. Iba creciendo física y mentalmente y cada vez tenía más claro que mi vida iba encaminada al deporte. Cuando tenía 15 años me dí cuenta de la labor que quería desempeñar, estando en el instituto no me sentía gusto con mi físico, quería darle un giro de 360 grados. Por ello me apunte al gimnasio de mi ciudad, empecé a interesarme por toda clase de entrenamiento. A la vez que estudiaba dedicaba más de 3 horas diarias al ejercicio físico, era mi pasión.

En mi etapa universitaria entrenaba al 100 % para cambiar mi físico y demostrarme a mí mismo que podía conseguirlo. Comencé también una dieta estricta adecuada a mis objetivos, ya que conocía la importancia de esta en mis resultados. Empecé a acudir e interesarme por seminarios de entrenamiento y nutrición. También me propuse y conseguí hacer una preparación para competición.

Al acabar la Universidad seguí formándome para conseguir el sueño de mi vida dedicarme a ser ENTRENADOR PERSONAL y lo conseguí. ¡Reto superado!.

Empecé trabajando de monitor de sala en gimnasios, mientras llevaba un seguimiento online de algunos clientes. Hace dos años y medio tome la decisión de irme a Madrid en busca de trabajo ya que en  mi ciudad no sentía que pudiese avanzar.

Pronto encontré a Fernando cuyo proyecto y metas hice mías una vez que me embarqué en la aventura de formar parte de este gran equipo, Soulfit Trainers.