Miguel Morillo Rodríguez

miguel-morillo-entrenador-personal
Fotografía: @VicoVang

MIGUEL MORILLO RODRÍGUEZ

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Liberación Miofascial
Readaptación Físico - Deportiva
Pérdida de Peso y Tonificación
Hipertrofia Muscular

Soy Miguel Morillo Rodríguez. Graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte (CAFYD). Entrenador Personal Certificado (NSCA-CPT). Desde pequeño, ya sabía que quería dedicarme al mundo del deporte, empecé jugando al fútbol en las localidades de Zamora y Salamanca.

Antes de finalizar mis estudios en el instituto, ya tenía claro lo que iba a estudiar. El Grado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte (Cafyd), que cursé en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde aprendí mucho de profesores como Antonio Bores, Preparador Físico de la Selección Absoluta de España de fútbol Sala, de Javier, profesor de Fisiología y Antonio, ex atleta olímpico, entre otros.

Mientras cursaba el grado, también estudié el curso de NSCA-CPT porque quería aprender más acerca del mundo del fitness. Mi interés en todo lo relacionado con la actividad física seguía creciendo a medida que aprendía más, por ello decidí orientar mi preparación en esa dirección con una dedicación plena y siempre atento a las nuevas tendencias deportivas.

¡Una gran elección! que me abrió puertas en el mundo laboral, además de ampliar mis conocimientos en gran medida. Pensaba que mi vocación era ser docente, pero me di cuenta que lo que más me llenaba era ver feliz a la gente consiguiendo sus objetivos y metas.

Por ello, me involucré en el mundo de la preparación física, en primer lugar, estuve como preparador físico en el club de Zamora, en categorías inferiores. Más tarde un conocido me dio la oportunidad de trabajar como entrenador personal y rehadaptador físico de lesiones, pero este proyecto duró menos de lo esperado.

A continuación de este proyecto decidí mudarme a Madrid y buscar trabajo, fue en la clínica de salud y ejercicio donde mi papel era también de rehadaptador físico de lesiones en la propia clínica de fisioterapia. Combiné este trabajo con dos más, como entrenador personal en un centro de electroestimulación muscular integral y de monitor de sala y clases colectivas en el 360 life.

Como Personal trainer y rehadaptador físico he entrenado a atletas, celebrities, amateurs de diversas disciplinas deportivas. Ayudándoles a mejorar su rendimiento deportivo.

También he ayudado a gente no deportista a cambiar su estilo de vida, ponerse en forma, a perder peso, a desarrollar y tonificar su musculatura, a conseguir su figura ideal y sobre todo a ganar en calidad de vida mejorando su salud y bienestar.

Como profesional, una de las características que me identifica es la pasión que pongo en cada proyecto en que me embarco. Resalto mi capacidad creativa, me puedo adaptar a las características individuales de cada persona, procurando añadir dinamismo y diversión en cada uno de mis entrenamientos, para convertirse en una nueva experiencia y nueva metologia de trabajo. Me implico al máximo, un entrenador mejora la vida de las personas, y por ello,  siempre me exijo mucho a mi mismo para ofrecer el mejor servicio a quienes confían en mí.