Clientes

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Conoce de primera mano los servicios que ofrecemos, a través de la experiencia de nuestros clientes.

Joana vidal cliente soulfit

Hace un año y medio que empecé a entrenar con Javi. No ha sido un periodo fácil, ya que hace seis meses me tuvieron que realizar una artoplastia total de cadera. Javi se ha esforzado dia a día adaptando los entrenos a mi problema y consiguió prepararme antes y ayudarme a recuperar después la intervención. Estoy segura de que el trabajo realizado es la clave del éxito en este proceso y junto a este gran profesional todo ha sido más fácil.

Joana Vidal
Empleada de banca
Alvaro Gomez

Los entrenamientos con Javier son amenos y muy efectivos. Siempre me ha costado hacer ejercicio pero él ha conseguido motivarme a cambiar mis hábitos, ahora no me cuesta ir a entrenar, Javi siempre tiene todo bien preparado y consigue sacar el máximo de mí. Debido a mi profesión como bailarín necesito fortalecer mi musculatura para evitar posibles lesiones, pero lo que más valoro es haber encontrado una vía de escape a mi rutina laboral.

Álvaro Gómez
Bailarín
Laura García Cacho

Llevo entrenando con Javi solamente tres semanas, pero ha sido tiempo suficiente para que esté más que satisfecha. No sólo por la parte física del entrenamiento en sí misma, -que es dinámica, exigente y completa-, sino también por la parte humana. Primero porque ha conseguido que pase de generar el hábito de ir al gimnasio, a que además me guste ir. Segundo, porque todos vamos al gimnasio con nuestro contexto personal y emocional encima, y con eso él también lidia. En pocas semanas ya me siento con más energía, me siento mejor con mi cuerpo y me siento incluso mejor con mi propio rendimiento. Pero además me ha ayudado a valorarme más a mí misma, a que recupere mis ganas de estar activa y a que, al menos durante el entrenamiento, me despegue de todo ese contexto negativo y de estrés que suelo llevar encima.

Laura García
Consultora
sandra clienta soulfit

Después de medio año Miguel ha conseguido que perdiera peso, que era para mí el objetivo principal, que hayamos cruzado lo que pensaba que eran mis límites y que hayamos transformando los ‘no puedo’ en una superación. Además con su dedicación ha hecho que los entrenamientos sean ahora una motivación en mi día a día. Tengo una gran independencia a la hora de entrenar que antes no tenía puesto que hemos trabajado la técnica en cada ejercicio. He logrado mi meta pero ahora día a día seguimos marcando nuevos objetivos juntos.

Sandra González
Ingeniera
caso de éxito

Comencé el entrenamiento con unos objetivos muy claros desde el principio, ya había tenido otros entrenadores personales en el pasado por lo que mi nivel de exigencia con el entrenador era bastante alto porque ya conocía el funcionamiento y la mecánica de sesiones de este estilo. Desde el primer momento Javier me entendió perfectamente, es un entrenador que se preocupa mucho por conocer a la persona para poder personalizar y adaptar los entrenamientos adecuadamente, no solo en las sesiones que tengas con él también en entrenamientos que realices por tu cuenta. Además, hace un seguimiento bastante cercano y detallado cambiando los entrenamientos cuando es necesario. Valoro mucho la empatía que tiene conmigo y la fuerza y ánimos que me transmite además no me aburro nunca en los entrenamientos. Es un gran profesional y también un encanto de persona. ¡Los resultados se notan!

Marta Nalda
Consultora
maria ángeles pinardo

Va a hacer un año desde que empecé a entrenar con Manolo. Desde entonces se me han ocurrido mil maneras más de invertir mi dinero. Ninguna mejor. Al poco tiempo de empezar celebré mi 27 cumpleaños haciendo 27 burpees del tirón. Yo, que no sabía qué era un burpee, yo, que era carne de horas y horas de elíptica. Ahora ya puedo hacer flexiones con palmada (una tiene sus caprichos), sentadillas con 70 kilos, arrancadas dignas y estoy a punto de las dominadas. Pero lo más importante es emocional: cuando una tiene todas sus energías concentradas en seguir respirando, en hacer que ese músculo levante esa cosa, no está pensando en los tormentos diarios, en el día de locos que ha tenido o en todo lo que le queda por hacer. Ese momento de desconexión en estos tiempos de locos, es, sencillamente, un lujo que no se consigue con horas de elíptica y que no hubiese conseguido sin que Manolo dijera todo el tiempo, con todo convencimiento y la mejor de las sonrisas, que podía hacerlo. Y lo haces. Claro, todo esto, sin olvidar, lo genial que es también ponerte un vaquerito nuevo y verte estupenda, porque te sientes estupenda.

Mª Ángeles Pinardo
Silvia Calvo

Empecé en Soulfit con Manu en abril porque llevaba tiempo yendo al gimnasio para perder peso pero no veía los resultados que querí­a. Nunca habí­a tenido entrenador personal así­ que hací­a ejercicios según mi criterio pero mi esfuerzo no se veí­a recompensado en la báscula. Desde que empecé a entrenar con Manu vi mejoras desde la tercera sesión: empecé a notar mi figura más definida, perdí­ peso y no lo he recuperado en estos meses (con el verano y vacaciones de por medio que siempre son un peligro!!!). Él me planifica las sesiones, corrige postura, enseña técnica para evitar lesiones y sacar más rendimiento de los ejercicios, además lleva seguimiento de mis entrenamientos y me motiva vamos, que estoy encantada. Me siento muy animada porque por fin estoy consiguiendo mi objetivo con menos esfuerzo, he aprendido que no consiste en entrenar muchas horas sino en hacerlo bien (2-3 veces a la semana) y para eso me ha ayudado muchísimo. Creo que con un poco de fuerza de voluntad y con el apoyo de un buen entrenador se pueden conseguir resultados espectaculares.

Silvia Calvo

Busqué a Miguel después de sufrir una grave lesión de rodilla y tras mucho tiempo de rehabilitación infructuosa, gracias a él, no solo he logrado que mi rodilla esté mucho mejor tanto a nivel articular como muscular, sino que ha conseguido que adquiera el hábito de entrenar; no solamente para mejorar la funcionalidad de mi rodilla, también la de todo el cuerpo. Es un excelente profesional, y su cercanía y buen trato, hacen que te motives para alcanzar nuevos logros día a día. ¡No puedo estar más satisfecha!

Mamen Aldea
Fisioterapeuta
Mario-barrajon-clientes

Empecé a entrenar con Fernando y mi objetivo principal era mejorar mi técnica a la hora de ejecutar los ejercicios, ampliar mi conocimiento respecto a qué y cómo hacerlos y comprender mejor las técnicas para aumentar la fuerza y la masa muscular. Además también me interesaba que obtener resultados en forma de, como mencionaba, aumento de masa muscular y fuerza, lo cual ha ocurrido en el periodo de tiempo que llevo con él. Desde un principio él se ha interesado por mi progreso con los ejercicios, por que la ejecución de los mismos sea correcta y ha contestado a todas las preguntas que le he ido planteando. Cabe destacar que llevo varios años entrenando, además de para tener un nivel de resistencia bueno. Debido a esto Fernando tuvo que buscar una rutina de entrenamiento para que aunque el margen de mejora fuera pequeño los resultados fueran visibles. Diría que mi experiencia con Fernando ha sido tanto satisfactoria como fructífera, en el plano puramente profesional como en el trato recibido por su parte a la hora de entrenar y aprender. Sin duda le recomendaría como entrenador para cualquiera que estuviera buscando mejorar la calidad de sus entrenamientos y seguir progresando.

Mario Barrajón
Ingeniero Informático
clienta-soulfit

Yo era socia del gimnasio desde 2011, pero no fui ni un día, me sentía perdida... Lo que tenía claro era que quería cumplir mis objetivos. Fui a recepción y le dije que necesitaba un entrenador. Así conocí a Fernando, un antes y un después en mi vida. Tuvimos una entrevista, me preguntó por mis objetivos, me hizo un valoración que jamás me habían hecho, ni siquiera un médico nutricionista. Con un máquina “espacial” que lo sabía todo de mi cuerpo. Desde el primer día me he sentido cómoda, es meticuloso, y está pendiente en todo momento de cómo ejecutas los ejercicios, sus clases son amenas, variadas y no se ablanda cuando “no puedo más”. Me gusta mucho, que tenga un abanico de clientes tan amplio, desde personas maduras, como es mi caso (56 años), mayores que yo, jóvenes, tanto hombres como mujeres, con objetivos muy diferentes. Llevo 7 años entrenando con él, he cumplido los objetivos que me marqué, mi cuerpo está más definido, con más energía, duermo mejor y me siento más activa. Fernando es una persona metódica y profesional, no sólo en el deporte, sabe como tratar con la gente. Sin duda, no es un gasto es una inversión, en salud, en estética, en carácter, si estás bien y saludable estás más FELIZ.

Inmaculada Giles
Administrativo
cliente-soulfit-carlos

Llevaba entrenando en el gimnasio varios meses y tenia la sensacion de que no estaba aprovechando el tiempo que pasaba alli, hasta que decidí que debia dar el paso. Me habia marcado un objetivo y tenia claro que queria cumplirlo. Ahi es donde apareció Javier Morillo, una persona metódica y profesional,que ha sido capaz de sacar el mejor rendimiento de mí, incluso cuando piensas has llegado al límite consigue hacerte sonrier y pensar que puedes dar todavía un poquito más. Sus entrenamientos son dinámicos, adaptándolos a mis nuevos objetivos en función de mi evolución semanal, utilizando para ello nuevos "juguetes" capaces de generar estímulos diferentes en mi cuerpo. Con él he conseguido mis objetivos y me siento mucho mejor conmigo mismo, tanto a nivel de salud como anímico. No tengo ninguna duda de que acerté claramente.

Carlos Aranda
Ingeniero
Ramiro-cliente-soulfit

Hace 1 año comencé a entrenar con Miguel. Mi objetivo principal era estar en forma, pero también quería aumentar musculatura logrando un cuerpo definido. Sabía que me iba a suponer un gran esfuerzo mental pues nunca había sido constante en el deporte y menos yendo al gimnasio. A pesar de mis limitaciones para lograr mis objetivos, Miguel, consigue que cada día me encuentre mejor, no sólo físicamente, sino que gracias a su personalidad, metodología y gran trabajo, hace que necesite ir al gimnasio a menudo y salga de él con unas buenísimas sensaciones.

Ramiro García
Delegado Comercial
Fabricio testimonio cliente

Llevo 2,5 años con Javi y en este período tuve un cambio importante en la forma como entreno, mucho más dinámico y que me mola muchísimo. También al largo de estos 2,5 años sufrí dos lesiones importantes, una en la rodilla y otra en los isquiotibiales y Javi fue muy importante ayudándome a tener una recuperación muy rápida. Ahora tengo otro reto que es volver a correr un maratón y estoy seguro que tendré mucha ayuda de él en la preparación y llegaré a top. Javi es un excelente profesional y muy dedicado, está siempre pendiente de que mejores y sigue muy de cerca de nosotros y la evaluación, sin duda un excelente profesional.

Fabricio Toneto
Ingeniero
carolina-conchouso-clienta

La vida suele ir demasiado deprisa, y poder regalarte unos minutos al día no es fácil, en ocasiones. Desde siempre me gusto entrenar, hacer ejercicio, cuidarme... sin embargo, no conseguí los resultados que quería hasta que empecé a entrenar de verdad con alguien que me enseñara que tan solo una hora al dia bastaba. Tan solo una hora al día basta para tener ese cuerpo que todas queremos, cintura afinada, glúteos firmes, brazos sin grasa y sobre todo para vernos con una sonrisa frente al espejo. Javier Morillo es constante, responsable y ama lo que hace, eso te lo trasmite y cuando tu ya no puedes más, siempre está él para conseguir un poquito más, para dedicarte su tiempo, sus ganas y sobre todo para enseñarte que cada ejercicio es adecuado para cada tipo de persona y que tu eres única e irrepetible y que por tanto, entrenar a base de rutinas que no conocen tu cuerpo, tu metabolismo, tu nutricion, no sirve para nada.

Carolina Conchouso
Abogada
Diana Fernandez

Llevo 9 meses entrenando con Guille, y ha sido todo un descubrimiento. No sólo he conseguido mis objetivos de pérdida de peso, sino que he descubierto que entrenar puede ser muy divertido. Gracias a Guille, he conseguido tener una rutina en la práctica de ejercicio físico, que no sólo ha supuesto un logro a nivel físico sino también a nivel anímico. Ha conseguido que mis 3 horas de entrenamiento semanales sean una vía de escape al estresante día a día. Sus entrenamientos son dinámicos, con ejercicios diferentes en cada sesión, totalmente adaptados a tus objetivos y a tu evolución casi diaria y utilizando las últimas técnicas y “cacharritos” del mundo fitness. Guille es una persona carismática, siempre de buen humor, que sabe hacerte “sufrir” con alegría, y cuando no puedes más, ahí está Guille Grillo para recordarte que siempre puedes hacerlo mejor, más alto, más rápido, más fuerte y sonriendo. Un apasionado del INBODY para constatar con datos objetivos que sus entrenamientos están siendo efectivos.

Diana Fernández
Erika Ramírez clienta soulfit

Llevo más tres meses entrenando con Miguel, y puedo decir que los días que tengo clase con él son los mejores. Soy de las personas a las que le cuesta un poco más de lo normal hacer ejercicio, pero asistir a clases con Miguel es, salir de la rutina y entrenarse con alegría. No resulta nada aburrido, conectas con él desde el minuto cero y eso hace más ameno los entrenamiento. Ahora me gusta ir al gimnasio y poco a poco se van viendo los cambios, sabes que tienes quién te oriente y pueda corregirte y eso es garantía de que obtendrás buenos resultados.

Erika Ramírez
Operario Industrial
Foto Desamparats Lluch

Llevo menos de un mes entrenando con Javier y Miguel pero ya puedo apreciar los resultados. En estas semanas no sólo están consiguiendo que pierda peso y que consiga una mejor forma física que eran mis objetivos sino que además están logrando que el ejercicio forme parte de mi rutina. Con ellos estoy aprendiendo a hacer de forma correcta los ejercicios y tener unas sesiones variadas y entretenidas en el gimnasio. Estoy muy contenta con los resultados y estoy segura que conseguiremos con creces los objetivos que marcamos el primer día.

Desamparats Lluch
Consultora