Raul Fernandez

Fotografía: @Vicovang

RAÚL FERNÁNDEZ SANDÍN

Entrenador Personal

PERFIL PROFESIONAL

Readaptación y prevención de lesiones
Entrenamiento aplicado a deportes
Acondiciomiento físico
Entrenamiento físico - cognitivo

El mundo del deporte siempre ha formado parte de mi vida, al principio como deportista para poco a poco pasar a ser profesional de la actividad física.

Ese cambio de rol llevó consigo un cambio de objetivos, pasé de querer ser el mejor en cualquiera de los deportes que practicaba a querer ser el mejor para que los demás consigan su mejor versión, sean cuales sean sus metas.

Para conseguir este objetivo decidí ligar mi vida académica con la actividad física a través de cursar TAFAD y posteriormente el grado de INEF. Esto me llevó a la oportunidad de ejercer como preparador físico y readaptador de lesiones en diferentes equipos de fútbol de categorías autonómicas y nacionales, experiencias por suerte inmejorables, que no hicieron más que marcarme el camino a seguir además de llevarme aprendizajes inolvidables. 

Con la intención de seguir recopilando experiencias positivas, decidí dotar de una mayor calidad a mi formación, cursando el Máster de Optimización del Entrenamiento y Readaptación de lesiones en Sevilla, al que posteriormente sumaria el Máster de Formación para el Profesorado, especializándome lógicamente en Educación Física para así abarcar un mayor rango de población al que intentar inculcar mi pasión.    

Seguí desarrollándome profesionalmente con los objetivos claros y para conseguirlos, surgió la oportunidad de incorporarme a la familia de Soulfit, cuya ambición e ilusión me hicieron cambiar de ciudad y en definitiva de vida, sin pensármelo dos veces.
Disfruto ayudando a la gente, disfruto compitiendo día a día conmigo mismo para ser mejor y por ello disfruto de mi trabajo.

Mi objetivo siempre será que todos los que me rodean disfruten del proceso, consigan sus metas y luchen por cada día tener nuevos retos que superar.