Sílvia Moya Martínez

Silvia entrenadora soulfit trainers
Fotografía: @Vicovang

SÍLVIA MOYA MARTÍNEZ

Entrenadora Personal

PERFIL PROFESIONAL

Tonificación Pierna, Glúteo y Abdomen
Entrenamiento Funcional
Pérdida de Peso
Preparación de pruebas deportivas

Llevo desde los 4 años practicando deporte, me apasiona desde que tengo uso de razón. Comencé muy pequeña los veranos aprendiendo natación. Durante 6 años practiqué balonmano, aunque deseaba cumplir 16 sólo para poder apuntarme al gimnasio.

Recuerdo aún ese primer día que entré a una clase de spinning, y mi primera reacción fue ponerme en primera fila frente al instructor, y pensar: de aquí nadie me baja. Practiqué durante 2 años de Full Contact. Estuve unos años en el mundo del atletismo, participando en carreras de larga distancia, hasta que comencé a realizar entrenamiento de fuerza.

Como era de esperar, terminé estudiando CAFyD, quería conocer el deporte y la actividad física en todas sus vertientes. Siempre me gustó el gimnasio, por eso he impartido, a lo largo de mi carrera profesional, Ciclo Indoor, Body Pump, GAP, Body Balance, Body Combat, TRX…

Pero a nivel personal lo que más me gusta y donde más puedo aportar, y poner en práctica mis conocimientos, es en el Entrenamiento Personal. Quise estudiar todas las respuestas que generan en nuestro organismo la actividad física, cómo entrenar a todos tipo de personas y por ende, ayudarlos a conseguir estilos de vida saludables que perduren en el tiempo, no solo con fines estéticos, eso termina llegando si se es constante. El deporte y la actividad física va más allá, es un estilo de vida. Gracias a él, podemos mejorar físicamente, mentalmente y en nuestro día a día, afrontando mejor los problemas, disminuyendo los niveles de estrés, o cambiando la percepción de nosotros mismos y nuestra autoestima, y sobre todo prevenir graves problemas de salud, así como mejorarlos.

Mi mayor motivación es ayudar a las personas y entrenando con ellas. Mi mayor satisfacción es ver como van consiguiendo sus objetivos y se van sintiendo mejor con ellos mismos y mejorar con ellos de fuera hacia dentro.