Deporte en la lucha contra la covid19

CUANDO EL DEPORTE SALVÓ MI VIDA

cliente soulfit doctor

¡Hola soulfiteros!  Mi nombre es José Luis Patier, soy un médico de 61 años trabajo en un hospital de Madrid, y quería haceros participes de mi experiencia con el mundo del fitness y la lucha contra el Covid-19 en primera línea. Llevaba 6 meses entrenando con Javier Morillo

dedicar más tiempo a lograr un cuerpo saludable en todos los sentidos como meta general me llevo a conocerle, es un magnifico entrenador y ahora amigo.. En pocas semanas o meses logro una mejoría importante en mi forma física y en la recuperación muscular de mi ya vivido cuerpo. Caí enfermo como consecuencia del Covid con una neumonía grave bilateral que rapidamente me llevó a cuidados intensivos (UCI). Mi gravedad era extrema,  un respirador mantenía de forma completa y automática mis movimientos respiratorios hasta que el tratamiento surtió cierto efecto y pudieron comenzar a despertarme. Entonces se obró el milagro. “Para volver a respirar solo necesitas que te quiten el tubo pero no puede hacerse de forma inmediata”. El desarrollo de los diversos músculos de mi tórax y la forma física y nutricional general lograron salvarme la vida y me ayudaron a combatir al Covid, y logré después de 8 largos días desprenderme de aquella máquina que por un tiempo me mantuvo con vida. 

El trabajo de Javier estaba ahí, como un aliado más y se lo he agradecido de corazón. 

 

testimonio medico deporte

Contribuyó a salvar mi vida de forma inequívoca. Estamos acostumbrados a pensar en el gimnasio como un medio de culto al cuerpo pero la verdad es que es mucho más, a mí me regaló las herramientas para finalmente respirar solo, y desde aquí animaros a todos a reflexionar sobre el cuidado de nuestro cuerpo en manos de profesionales.

Mi cuerpo más sano que nunca me sujetó a la vida. ¡Gracias Javier!