Clientes

testimonio medico deporte

CUANDO EL DEPORTE SALVÓ MI VIDA

Conoce el testimonio de Jose Luis Pitar, un cliente que ha vivido de primera mano, como sanitario y paciente la parte más dura de esta pandemia

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Conoce de primera mano los servicios que ofrecemos, a través de la experiencia de nuestros clientes.

Mario-barrajon-clientes

Empecé a entrenar con Fernando y mi objetivo principal era mejorar mi técnica a la hora de ejecutar los ejercicios, ampliar mi conocimiento respecto a qué y cómo hacerlos y comprender mejor las técnicas para aumentar la fuerza y la masa muscular. Además también me interesaba que obtener resultados en forma de, como mencionaba, aumento de masa muscular y fuerza, lo cual ha ocurrido en el periodo de tiempo que llevo con él. Desde un principio él se ha interesado por mi progreso con los ejercicios, por que la ejecución de los mismos sea correcta y ha contestado a todas las preguntas que le he ido planteando. Cabe destacar que llevo varios años entrenando, además de para tener un nivel de resistencia bueno. Debido a esto Fernando tuvo que buscar una rutina de entrenamiento para que aunque el margen de mejora fuera pequeño los resultados fueran visibles. Diría que mi experiencia con Fernando ha sido tanto satisfactoria como fructífera, en el plano puramente profesional como en el trato recibido por su parte a la hora de entrenar y aprender. Sin duda le recomendaría como entrenador para cualquiera que estuviera buscando mejorar la calidad de sus entrenamientos y seguir progresando.

Mario Barrajón
Ingeniero Informático
clienta-soulfit

Yo era socia del gimnasio desde 2011, pero no fui ni un día, me sentía perdida... Lo que tenía claro era que quería cumplir mis objetivos. Fui a recepción y le dije que necesitaba un entrenador. Así conocí a Fernando, un antes y un después en mi vida. Tuvimos una entrevista, me preguntó por mis objetivos, me hizo un valoración que jamás me habían hecho, ni siquiera un médico nutricionista. Con un máquina “espacial” que lo sabía todo de mi cuerpo. Desde el primer día me he sentido cómoda, es meticuloso, y está pendiente en todo momento de cómo ejecutas los ejercicios, sus clases son amenas, variadas y no se ablanda cuando “no puedo más”. Me gusta mucho, que tenga un abanico de clientes tan amplio, desde personas maduras, como es mi caso (56 años), mayores que yo, jóvenes, tanto hombres como mujeres, con objetivos muy diferentes. Llevo 7 años entrenando con él, he cumplido los objetivos que me marqué, mi cuerpo está más definido, con más energía, duermo mejor y me siento más activa. Fernando es una persona metódica y profesional, no sólo en el deporte, sabe como tratar con la gente. Sin duda, no es un gasto es una inversión, en salud, en estética, en carácter, si estás bien y saludable estás más FELIZ.

Inmaculada Giles
Administrativo
cliente-soulfit-carlos

Llevaba entrenando en el gimnasio varios meses y tenia la sensacion de que no estaba aprovechando el tiempo que pasaba alli, hasta que decidí que debia dar el paso. Me habia marcado un objetivo y tenia claro que queria cumplirlo. Ahi es donde apareció Javier Morillo, una persona metódica y profesional,que ha sido capaz de sacar el mejor rendimiento de mí, incluso cuando piensas has llegado al límite consigue hacerte sonrier y pensar que puedes dar todavía un poquito más. Sus entrenamientos son dinámicos, adaptándolos a mis nuevos objetivos en función de mi evolución semanal, utilizando para ello nuevos "juguetes" capaces de generar estímulos diferentes en mi cuerpo. Con él he conseguido mis objetivos y me siento mucho mejor conmigo mismo, tanto a nivel de salud como anímico. No tengo ninguna duda de que acerté claramente.

Carlos Aranda
Ingeniero
Ramiro-cliente-soulfit

Hace 1 año comencé a entrenar con Miguel. Mi objetivo principal era estar en forma, pero también quería aumentar musculatura logrando un cuerpo definido. Sabía que me iba a suponer un gran esfuerzo mental pues nunca había sido constante en el deporte y menos yendo al gimnasio. A pesar de mis limitaciones para lograr mis objetivos, Miguel, consigue que cada día me encuentre mejor, no sólo físicamente, sino que gracias a su personalidad, metodología y gran trabajo, hace que necesite ir al gimnasio a menudo y salga de él con unas buenísimas sensaciones.

Ramiro García
Delegado Comercial